CUCKOLD / CUCKQUEAN: La infidelidad consentida

Por BDSMARGENTINA

CUCKOLD / CUCKQUEAN

Cornudo / cornuda

Definición: Práctica sexual que implica la infidelidad consentida. Consiste en que une integrante de la pareja tenga relaciones sexuales con otres frente a su/s vínculo/s o bien, lo haga en privado lo cuente después. En el caso del CUCKOLD el “cornudo” es el varón, en el caso del CUCKQUEAN la “cornuda” es la mujer. 

La fantasía del cornude…qué lindo y qué difícil a la vez! 

Ya a esta altura uds. deben tener bien claro que por supuesto estas prácticas, como todas, las hacemos de forma cuidada y consensuada. Que la comunicación y la negociación de cada práctica o escena no debe faltar jamás y que nada de lo que hacemos puede generarnos ningún tipo de daño. Y dejamos bien resaltado que el consenso es entre todas las partes involucradas, no solo la pareja en cuestión sino la/s tercer/as persona que se involucra en el juego. 

El término deriva del ave “cuco”, aludiendo a su hábito de poner sus huevos en nidos de otras aves. Y ya que estamos hablando de términos así como a les involucrades se les llama “cuck” a les terceros se les denomina así: Al “hombre” que interactúa con la pareja del cuckcold se le llama bull _toro_ en alusión clara a su rol de “preñar” a la hembra y en contraposición a la mujer se la llama cake _pastel_  (porque va a estar rellena de crema je… es posta).

Ahora bien, ya hemos hablado de cómo trabaja el mecanismo de excitación en base a aplicar situaciones de displacer de forma medida y controlada. El organismo genera hormonas, adrenalina y neurotransmisores generando un bombardeo en el cuerpo que, dependiendo cada persona, provocan estados de calentura, euforia y excitación convirtiéndo, de esa forma, a los celos, la humillación, la vergüenza en situaciones placenteras.

La forma en que se implementa esta escena varía mucho en cada caso y con el morbo particular de cada quien, como dijimos antes, a veces (lo más habitual) es que la escena se ejecute en presencia del cornude lo que permite además humillar e interactuar con elle. Ésta humillación puede ser verbal, mencionando lo bien que el Bull o Cake cogen con une o bien física, obligando al cuck a estar vestide de determinada forma o haciéndole interactuar directamente con la situación.  Sin embargo también se dan casos en los que no está presente y bien puede luego recibir una explicación gráfica de lo ocurrido o en muchos casos una grabación o fotos de la escena.

De este modo cada une puede variar o recrear la escena que más le caliente pero OJO, contrario a lo que se podría pensar, este tipo de prácticas son de las más extremas porque ponen en juego no solo la fantasía personal, sino que van en contra del constructo social más arraigado en el pensamiento “romántico” de las relaciones, la fidelidad, y por tanto podría resultar dañino a nivel emocional si no se realizan con el consenso apropiado, la comunicación y el respeto que merece.

Como siempre decimos, BDSM es explorar el placer y a veces ese placer está en lugares poco comunes, como por ejemplo en el “nido” de otro. 

Por Ciro y Paula

 

 

Encontrá lo que buscás